Servicios
Derecho de familia – Sucesiones

¿El desencanto y la angustia forma parte de tu vida? ¿Crees que el proyecto de vida y amor que iniciaste ya no tiene futuro? Probablemente te encuentras desorientado y tienes muchas dudas. Probablemente tienes miedo que tus hijos se vean afectados. Nos tienes a tu lado y haremos que este paso tan importante sea lo menos traumático posible, pondremos en marcha todos los mecanismos para defender tus derechos, con el objetivo de llegar a un acuerdo que sea favorable para ti y tus hijos y si, a pesar del esfuerzo, no es posible, te defenderemos para que el Juez tome la solución más justa y adecuada a tu situación vital.

La muerte no es el final. Es una muestra más de la renovación de la vida. Se debe de seguir adelante y clarificar el futuro. Si quieres saber cuales son tus derechos, si quieres reclamar la legítima y todo aquello que conlleva, conocemos cuales son los pasos a seguir.

 

Separaciones, divorcios, rupturas de parejas de hecho, herencias… son momentos vitales complicados y difíciles. Te escuchamos y te asesoramos para que en todo momento te sientas partícipe del proceso, de una forma sencilla y comprensible.

  • Separación: No disuelve el vínculo matrimonial, únicamente lo suspende relevando a los cónyuges de los derechos y obligaciones que recoge Código Civil.
  • Divorcio: Extingue el vínculo matrimonial. Si este es tu momento, no estás sola/solo. Queremos ayudarte. Facilitarte los pasos para identificar qué es necesario saber antes de tomar una decisión, la documentación a preparar, los derechos y deberes que te corresponden.
  • Medidas paternofiliales: guarda y custodia y patria potestad.
  • Régimen económico.
  • Modificación de medidas.
  • Sustracción internacional de menores.

Casos donde hemos intervenido:

Gracias por enviarnos tu consulta

Estamos para ayudarte

Whatsapp: (+34) 123 456 789

Contáctanos por Whatsapp para saber más sobre nuestros servicios.

Llámanos: (+34) 973 23 10 21

¿Necesitas preguntarnos algo urgente? Llámanos e intentaremos resolver tu duda lo más antes posible.