Servicios
Derecho laboral

A menudo la empresa tiene problemas con algún trabajador y debe ponerse solución. Somos especialistas en reconducir situaciones conflictivas o, en su caso, poner fin a relaciones laborales que ya no tienen sentido.

A pesar de los avances, los accidentes laborales forman parte de nuestra realidad. Si has sufrido un accidente o eres familiar de alguna víctima, haremos que veas resarcidos todos tus derechos y que se te reconozcan las prestaciones que prevé la ley.

  • Tramitación de Incapacidades: Impugnaciones ante la Seguridad social y ante el Juzgado, a los efectos de obtener el reconocimiento de una invalidez parcial, total, absoluta o gran invalidez.
  • Si llevas años trabajando en una empresa, te han despedido y necesitas asesoramiento jurídico, te podemos ayudar para defender tus derechos.
  • Accidentes laborales.
  • Condiciones de trabajo: Todos los trabajadores deben o deberían trabajar bajo unas adecuadas condiciones de trabajo, con unos sistemas adaptados y sin riesgos que puedan dañar su salud, y todo ello debe facilitárselo su empleador.
  • Defensa e intervención ante la Inspección de trabajo.

Gracias por enviarnos tu consulta

Estamos para ayudarte

Whatsapp: (+34) 123 456 789

Contáctanos por Whatsapp para saber más sobre nuestros servicios.

Llámanos: (+34) 973 23 10 21

¿Necesitas preguntarnos algo urgente? Llámanos e intentaremos resolver tu duda lo más antes posible.